#

En una época de engaño universal, decir la verdad es una acto revolucionario.

viernes, 13 de abril de 2012

28-08-11

No fué una tarde cualquiera fue un 28 de Agosto, te encontrabas con unas Vans, y un baquero pitillo por encima de la rodilla, me miraste y me sonrreiste de inmediato, yo hize lo mismo que tu pero con algo mas de pasión, en ese momento no sabia lo que me estaba pasando si estaba enamorada o fue un capricho de esos pasajeros o yo que sé lo que era, pero ha estas alturas de la vida se lo que soy lo que me falta y lo que tengo perfectamente pero sobre todo se lo que yo siento, de pronto esa tarde te montaste en una bici de color azul marino te diste la vuelta y escuché una voz dulce y agradable que se dirigía ha mi diciendo:+Eyy! montate aquí conmigo, no tengas miedo y sobre todo estate tranquila que el que te lleva soy yo y no te va a pasar nada.
Yo confiada me monte, pero la rueda me rozo la pierna fuertemente y se me creo una cicatriz , de pronto entraste en un bar en busca de papel, y me limpiaste la herida con papel y agua fría, y me dijiste:+ Tranquila te va a quedar marca pero eso es por que te tienes que acordar de mi siémpre. Yo de seguido te dije:+ Tranquilo que de ti aún no teniendo ninguna cicatriz me voy a acordar de ti,me has escuchado?Siémpre.
De pronto me miraste con esos ojitos de pena que tanto me gustan y nos sentamos en un banco para reposar mi pierna y despues de una larga charla me dijiste:+ Ven! vamos a comprarnos un chupa chups elije! Bueno, mejor no elijas te voy a comprar mi sabor favorito FRESA Y NATA.
PD: Haz lo que pide cada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario